Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
elintermiami.news / social
elintermiami.news / social
Lionel Messi

Messi sale campeón en el PSG: va por el récord más grande de la historia del fútbol

El argentino va por la marca que tiene Dani Alves en su poder


BANNER

El Paris Saint Germain salió campeón. A pesar del empate contra Lens, de local, el PSG sentenció la Ligue1 y sumó un nuevo campeonato francés, que significa el primer título de Leo Messi en el fútbol galo. El argentino marcó el gol del PSG en el 1-1 contra Lens y sumó el título 39º a su palmarés. 

Con esta vuelta olímpica, Messi sigue en camino del récord más espectacular que tiene el fútbol y es ser el jugador más ganador de la historia. Actualmente, ese logro está en manos de Dani Alves que tiene 42 trofeos y en esta temporada no sumó ninguno ya que el FC Barcelona perdió todo lo que jugó. 

Messi se quedó con la Ligue1 y en la próxima temporada tendrá varios torneos para engrosar esa lista aunque la Champions League y el Mundial de Qatar 2022 aparecen como los objetivos principales. Además jugará nuevamente la Ligue1, la Copa de Francia y la Supercopa de Francia. 

Messi también se afianzó como el futbolista argentino más ganador de la historia, seguido por su compañero de equipo Ángel Di María, quien superó a Carlos Tevez en el segundo lugar, con 31 trofeos. El 30 del PSG también logró despegarse del español Andrés Iniesta y el brasileño Maxwell, quienes completan el podio con 37 títulos. Más atrás vienen Ryan Giggs (36), Kenny Dalglish y Gerard Piqué (35), Vítor Baía (34), Xavi Hernández (33) y Cristiano Ronaldo (33).



BANNER
Compartí esta nota con tus amigues:
BANNER
Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
Copyright (c) 2024
El Inter Miami NEWS. Todos los derechos reservados.