Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
elintermiami.news / social
elintermiami.news / social
FC Barcelona

La imagen que PSG no esperaba ver: Messi fue a cenar con Xavi Hernández

El argentino se escapa de París a Barcelona


BANNER

El solo imaginarlo, detonó la paz del Paris Saint Germain. Con el parón por la fecha FIFA y aprovechando que no fue citado por la Selección Argentina, Lionel Messi viajó a Barcelona y se juntó a cenar ni más ni menos que con Xavi Hernández y Sergio Busquets.

El argentino alimenta la información de que no logra adaptarse a París y cada vez que puede, se escapa a la ciudad de Barcelona, donde está toda su vida instalada. "Leo me escribió para felicitarme y desearme suerte. Tengo una amistad con él y bromeamos por mensajes. Es el mejor jugador del mundo y de la historia de este club", reveló Xavi cuando asumió en el FC Barcelona.

Luego de ello, en una entrevista con Marca de España, Messi devolvió ese mensaje de Xavi: "Xavi puede aportar muchísimo. Es un entrenador que sabe muchísimo, conoce la casa a la perfección y ha vivido desde pequeño en Barcelona. Ha renovado la ilusión en el Barcelona porque es una persona muy respetada por la afición y por los jugadores. Hablo a menudo con Xavi. Desde siempre. Somos amigos, hemos compartido muchas cosas y desde que se fue hemos mantenido el contacto"

En esa misma nota, Messi también confesó: "Siempre dije que en algún momento volveré a Barcelona porque es mi casa y porque voy a vivir ahí. Y obviamente si puedo aportar y ayudar al club me encantaría volver".

Como era esperarse, los hinchas del FC Barcelona explotaron en las redes sociales con la información de TV3 de Barcelona. La reunión fue un restaurante exclusivo de Barcelona y no hace más que mostrar todo lo que extraña Messi a su ciudad. En PSG ya se habla de un cierto fastidio.



BANNER
Compartí esta nota con tus amigues:
BANNER
Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
Copyright (c) 2024
El Inter Miami NEWS. Todos los derechos reservados.